Σάββατο 11 Μαΐου 2013


Profecías para nuestros tiempos - Conferencia de Vassula Ryden en México 21.10.12


(TLIG Radio) Vassula Ryden afirma recibir desde hace varios años mensajes de Jesús y María quien dicta los mensajes dirigidos a la humanidad los cuales se han difundido por 77 países y se han traducido por voluntarios a 43 idiomas.

Esta conferencia se ofreció en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 21 de octubre, el 25 de octubre estará en el Estadio Atlético Telmex de Jalisco y el 27 de octubre en el Salón Reinas de Monterrey.

Su misión mas importante es la unidad de las Iglesias, ella es Ortodoxa Griega y sus escritos a pesar de que no cuentan con aprobación de los ortodoxos han sido revisados por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Como todos los videntes debe ser probada, calumniada y perseguida.

Para conocer el status en que se encuentra su relación con las Iglesias Católica y Ortodoxa, se recomienda ver la entrevista de Roberto O´Farril y Luis Eduardo López Padilla realizadas en La Libertad de Creer en el siguiente enlace:
http://t.co/31CCp8Rt

El documento de 1997 sobre Vassula de la Congregación para la Doctrina de la Fe
http://www.vatican.va/roman_curia/con...

Si no ha leido los mensajes, el sitio web oficial y radio de "La Verdadera Vida en Dios" donde se pueden leer y escuchar los mensajes:
http://www.tlig.info
http://www.tligradio.org

Se recomienda escuchar las palabras sobre la unidad dadas por el Patriarca Bartolomé I en la Santa Misa por la apertura del año de la fe.
http://www.youtube.com/watch?v=vvnbbV...

Versión en audio para descarga de ésta conferencia en:
http://vocaroo.com/i/s0T74GIXBsz1

Oración de Arrepentimiento y Liberación
Jesús dio esta oración a Vassula el 13 de noviembre de 2006:

Vassula escribe:
Jesucristo me dictó esta oración, que es una oración de arrepentimiento, sanación y liberación. Él dijo que esta "oración de exorcismo" se necesita en nuestros tiempos tan llenos de maldad.

Las personas no saben como repudiar completamente, a Satanás, en sus oraciones. Satanás los está controlando, cegándolos y dándoles mucho sufrimiento, ya sea por medio de la enfermedad o tomándolos cautivos. Jesús dice, también, que mucha gente venera a falsos dioses (ídolos).

Esta oración será muy efectiva si se ora con el corazón y con sinceridad. El Señor ha dicho: "Que se arrepientan ante Mí con esta palabras": Señor, me has soportado todos estos años con mis pecados, pero a pesar de ello has tenido compasión de mí. Me he descarriado en todos los aspectos, pero ahora no quiero pecar más.

Te he agraviado y he sido injusto. Ya no lo seré nunca más. Renuncio al pecado, renuncio al Demonio, renuncio a la iniquidad que ensucia mi alma. Libera mi alma de todo lo que es contrario a Tu santidad. Te suplico, Señor, que me salves de todo mal.
Ven ahora, Jesús. Ven ahora a habitar en mi corazón.

Perdóname, Señor, y permíteme descansar en Ti. Porque Tú eres mi Escudo, mi Redentor y mi Luz, y en Ti confío. Desde hoy, Señor, Te bendeciré en todo momento.

Repudio el mal y a todos los demás dioses e ídolos, porque Tú eres el Altísimo sobre el mundo entero, trascendiendo de lejos a todos los demás dioses.

Con Tu poderoso brazo, sálvame de la mala salud, sálvame de estar cautivo, sálvame de los conflictos y derrota a mi enemigo el Demonio. ¡Ven pronto en mi ayuda, oh Salvador!

Amén.

ACTUALIZACION:
Artículo de extrañamiento en ReL
http://www.religionenlibertad.com/art...

CHURCH OF CYPRUS Synodical Committee for Matters of Heresy Holy Archdiocese of Cyprus 13 January 2012.
http://www.impantokratoros.gr/church-...

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου